Normas del Camping

Horarios

La hora de entrada al camping será a partir de las 12 de la mañana, siendo por el contrario la hora de salida hasta las 12 de la mañana.

De 24h a 8h es el horario de silencio que establece el Camping. Dentro de esas horas se debe respetar el silencio al máximo. Está prohibido encender aparatos de Tv., radio o música, y si hay reuniones de personas deberá hablarse al mínimo volumen de voz, y siempre y cuando no se moleste a los demás. Fuera del horario de silencio el uso de aparatos de sonido debe hacerse al mínimo volumen audible, y como norma general no pueden realizarse actividades que sean molestas para los demás.

Uso y disfrute de la piscina

Es obligatorio ducharse antes de sumergirse en la piscina.
Los menores de 12 años deben ser acompañados de un adulto que asuma toda responsabilidad.
Se ruega un comportamiento civilizado y respetuoso en las instalaciones con el fin de garantizar el disfrute de todos los usuarios.

Utilización de flotadores:
El uso de colchonetas no está permitido en ninguna de las piscinas.
En la piscina para los niños está autorizado el uso de flotadores.

Utilización de gafas de buceo:
El uso de gafas de buceo está permitido siempre y cuando no sean de cristal u otro material que se pueda romper.

Queda terminantemente prohibido bañarse con camiseta, ropa interior, zapatos, toallas, ropa en general y demás objetos, el uso de pistolas de agua, ir en bicicleta o patinete, lanzarse al agua de cabeza.

Entrada de Vehículos

Para respetar las horas de silencio, entre las 24h y las 8h no se podrá entrar, salir o circular con vehículos de motor, en el interior del camping.

Aparcamiento y Circulación de Vehículos

El aparcamiento de los vehículos se realizará en la parcela ya que las parcelas son bastante amplias (entre 60 y 90 m2). Existen zonas de acampada y distintos aparcamientos, incluido el situado en el interior del Camping.

Instalación de Unidades de Acampada

Los clientes sólo podrán instalarse en los lugares que les sean indicados por el personal de la Recepción. El cliente ocupará la plaza en el momento de ser acomodado, y en el momento en que la desocupe se entiende que esta queda libre. Cualquier cambio de ubicación debe ser previamente autorizado por Recepción.

Animales de Compañía

La estancia con animales de compañía debe consultarse en Recepción. En general está admitida, siempre y cuando no sea molestia o peligro para el resto de las personas. Esto implica que, en todo momento, deben estar atados, vigilados y controlados por sus dueños. También es obligación del propietario llevarse consigo al animal en sus desplazamientos, no pudiendo, en ningún momento, quedar éste sólo en el Camping. Los animales deben de hacer sus necesidades en el Pipican que se encuentra situado junto a las zonas deportivas o en el exterior del Camping. Los animales no deben defecar en el Camping. Si lo hicieran, el propietario debe recogerlo en una bolsa y depositarlo en los contenedores. Está prohibido depositar esta bolsa dentro de los edificios. En cualquier caso, y aun cumpliendo estas normas, si a juicio de Recepción se viera que la estancia con animales de compañía implica algún determinado problema, el cliente deberá abandonar el Camping.

Observaciones

Las tarifas del Camping no incluyen la custodia de ningún elemento que traiga el cliente, por lo tanto la empresa no se responsabiliza de los robos o sustracciones de cualquier clase que pueda padecer el cliente, así como de los daño  que puedan producirse por incendio, inclemencias del tiempo o sean causados por otras personas.